Formalización grupo investigación

IMG_20160721_173602El pasado 14 de julio, en las aulas de la Universidad Politécnica Salesiana se llevó a cabo la reunión de formalización del Grupo de Investigación de Gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas  (GIGMP) bajo la tutela la profesora Gliceria Gomez, directora del mismo.

La actividad contó con la participación de alumnos y docentes investigadores de la Carrera de Administración de Empresas, y cumplió con los objetivos de integrar y formalizar la participación de los estudiantes dentro del proceso investigativo considerando su importancia al desarrollo y crecimiento académico.

ddPor su parte, los docentes aprovecharon del espacio para socializar los objetivos, propósitos y avances de cada uno los proyectos que dentro del grupo se han alcanzado.

En su participación la docente Ana Julia Vega, destacó los adelantos realizados con el Proyecto El Valle, que promueve el desarrollo de los pequeños productores de éste importante sector de la ciudad y en el que sobresale el trabajo asociativo y la participación mayoritaria de personas del género femenino.