Informaci贸n

Misi贸n

Contribuir a incrementar las aportaciones de valor de parte de las MIPYMES de la provincia del Azuay al PIB del pa铆s, para el fortalecimiento de su desarrollo, mediante, la ejecuci贸n de un proceso de investigaci贸n cient铆fica que permita identificar las聽聽 dificultades en su de gesti贸n y la elaboraci贸n de propuestas de alternativas para la soluci贸n de estos problemas.

Visi贸n

Los miembros del grupo de Investigaci贸n GIGMP, han consolidado sus destrezas en la ejecuci贸n de procesos de investigaci贸n cient铆fica; en consecuencia, saben c贸mo abordar la realidad del tejido empresarial que rodea a la universidad desde esta 贸ptica, sus resultados aportan al crecimiento y desarrollo de estas empresas y son visibles en revistas de alto impacto internacional.

Objetivos

  1. Establecer los fundamentos te贸ricos metodol贸gicos que soportan el desarrollo de la MIPYMES a nivel internacional y nacional.
  2. Identificar las causas que provocan los problemas vinculadas al proceso de gesti贸n de estas empresas.
  3. Elaborar cursos alternativos de acci贸n para contribuir a la mejora de los procesos de gesti贸n de estas empresas y con ello a la elevaci贸n de sus niveles de competitividad.

Comentarios cerrados.