Investigadores Junior!

INDUCCI脫N INVESTIGADORES JUNIOR ….

DSC_0011En聽el Grupo Investigaci贸n de Gesti贸n de las Mipymes, consideramos que el aporte de los estudiantes es de fundamental importancia, en primer lugar porque los centros de investigaci贸n son de ellos y pensados justamente para ellos; y en segundo lugar porque su involucramiento les permite desarrollar habilidades y competencias para un mejoramiento profesional a la vez que palpan de manera directa la realidad de la sociedad y crean un compromiso social.

Durante la semana del 19 al 23 de septiembre, en las instalaciones de la UPS, se desarrolla la primera Jornada de Inducci贸n para Investigadores Junior,聽DSC_0012聽cuyos receptores justamente son los estudiantes adscritos al grupo y que a lo largo de estos 5 d铆as recibir谩n, por parte de los docentes, una serie de tem谩ticas de car谩cter general y estad铆stico, que les permitir谩 involucrarse posteriormente 聽de manera directa en el proceso de investigaci贸n que se llevar谩 a cabo en los pr贸ximos meses con jornadas continuas.