Conversatorio: Sacha Inchi

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y Agroindustrias Ecuador G2 invitan a la comunidad universitaria al Conversatorio: Sacha Inchi, especie promisoria en la transformaci贸n productiva agroindustrial, espacio organizado por el Grupo de Investigaci贸n en Biotecnolog铆a aplicada a los Recursos Naturales (BIOARN).

El objetivo del evento es abrir un espacio de encuentro entre productores y la academia para articular la investigaci贸n en el pa铆s y de esta manera potencializar el desarrollo del Sacha Inchi.

Participaran representantes de los sectores productivos, agropecuarios, producci贸n y comercializaci贸n y desde la academia participar谩n investigadores  de la Salesiana, Universidad Central del Ecuador y la Universidad Estatal de Bol铆var.

Fecha: viernes 7 de septiembre de 2018

Hora: de 9h00 a 17h00