Curso: Cisco Networking Academy (CCNA)

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a participar del curso Cisco Networking Academy (CCNA), que se desarrollar谩n en el campus Sur de la Sede Quito.

La finalidad de los cursos Cisco es desarrollar un entendimiento integral de las funciones de las redes desde los protocolos y los servicios hasta la administraci贸n de redes, con 茅nfasis en el aprendizaje pr谩ctico de destrezas para la soluci贸n de problemas.

Los estudiantes obtendr谩n las destrezas para convertirse en gestores, t茅cnicos o administradores de redes.

Los cursos 1 y 2 se coordinan con la certificaci贸n Cisco CCENT y los cursos 3 y 4 con la certificaci贸n  Cisco CCNA

El costo del curso es de 250 d贸lares, los interesados en participar pueden inscribirse en la secretar铆a del campus Sur.

Fecha: 19 de febrero de 2018

Horario: de lunes a viernes de 8h00 a 12h00