Capacitación en Equipos MikroTik (Telecomunicaciones)

La Universidad Politécnica Salesiana organiza el Curso de Capacitación en Equipos MikroTik y preparación para Certificación MTCNA e  introducción a IPv6, que se desarrollará en la Sede Cuenca.

El curso ofrece conocimientos teórico – prácticos en temas de Networking mediante el uso de equipos Mikrotik, favoreciendo el aprendizaje en el manejo de protocolos, servicios y en la administración de redes de comunicaciones.

Los estudiantes desarrollarán destrezas de gestores, técnicos y administradores de redes, con la ventaja de capacitarse para obtener la certificación MTCNA y MTCIPV6. Este curso se realiza en coordinación con el instructor de MikroTik.

Duración: 40 horas.

Costo: 365 dólares (Sin IVA).

Inscripción: https://www.ups.edu.ec/formacion-continua-evento?id=5713

* Luego deberá acercarse a  la Secretaría del campus el Vecino para la documentación de inscripción respectiva.

Fecha: 19 de febrero de 2018

Horario: de lunes a viernes de 18h00 a 22h00