Eventos académicos de Ingeniería Ambiental

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Ambiental invita a los estudiantes y profesores a participar en los Eventos Académicos sobre las tecnologías geoespaciales para la aplicación en el ordenamiento del territorio y ambiente, con el fin de prevenir la contaminación y enfocar el desarrollo sostenible.

Las conferencias contarán con la expositora Ana Cláudia Moreira Teodoro, investigadora del Instituto de las Ciencias da Tierra (ICT), Universidad de Oporto, Portugal. También, se brindará un workshop de trabajo para los investigadores que les interese tener pautas para empezar a publicar en revistas internacionales de alto impacto.

Los workshops se realizarán en el campus Sur. Los interesados inscribirse al correo: calvarezm@ups.edu.ec

Conferencia: Sistemas de información geográfica y sensores remotos aplicados a las comunidades y ciencias agrícolas.

Fecha: jueves 4 de abril de 2019

Lugar: Cayambe, Centro de Formación Continua, Aula Magna