Curso: Programación de aplicaciones internet con Angular JS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a los estudiantes y/o profesionales a participar del curso: “Programación de aplicaciones internet con Angular JS”. El evento académico tiene la finalidad de desarrollar páginas web a través del framework Javascript Angular JS.

La finalidad del curso es crear páginas web dinámicas con máxima flexibilidad, de manera sencilla y con capacidad de conexión con diferentes sistemas, así como manipular los datos dentro de la página web utilizando las características de este framework.

El curso es organizado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS) del campus Sur, se desarrollará los sábados desde el 4 de marzo al 15 de abril 2017 y tendrá un costo de 100 para participantes de la comunidad universitaria y 130 dólares para participantes externos.

CONOCE LA AGENDA

Hora: 13h30 a 19h30

Lugar: Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS), campus Sur, bloque A, cuarto piso. | Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

.
Más información e inscripciones