Curso: Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a estudiantes y profesionales a participar del curso: “Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales”

El evento académico tiene la finalidad de facilitar a los participantes los conocimientos sobre la estructura interna de una computadora personal, funcionamiento, ensamblaje, diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de la misma, tanto en el software como el hardware.

El curso es coordinado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS) del campus Sur, donde los participantes podrán realizar un mantenimiento preventivo, reparación de daños menores de equipos, periféricos y optimización de la computadora personal.

El curso se desarrollará los sábados desde el 7 de enero al 18 de febrero 2017 y tendrá un costo de 100 para participantes de la comunidad universitaria y 130 dólares para participantes externos.

CONOCE LA AGENDA

Hora: 13h30 a 18h30

Lugar: Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS), campus Sur bloque A, cuarto piso.

Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

Más información e inscripciones:

Correo electrónico: cecasis@ups.edu.ec

Teléfonos: 3962940