Daniel Adler dialoga con estudiantes y docentes de la sede Guayaquil sobre seguridad ciudadana

En el Auditorio de la sede Guayaquil se desarroll贸 el jueves 5 de noviembre la conferencia sobre 芦Seguridad Ciudadana禄 dictada por el experto internacional, Capit谩n Daniel Adler, quien tiene m谩s de 15 a帽os de experiencia en este 谩mbito. El experto en seguridad internacional de nacionalidad israel铆-argentino, propuso varias recomendaciones preventivas anti delincuenciales.

En materia de seguridad, la prevenci贸n y  concientizaci贸n es la clave para no caer en manos de la delincuencia y esta fue precisamente la finalidad de la conferencia, donde los estudiantes estuvieron atentos a los consejos y recomendaciones que ofreci贸 Adler.

Las autoridades de la UPS buscan crear el inter茅s en la comunidad salesiana sobre la seguridad que se debe tener. 芦Potenciar la capacidad del estudiante de trabajar con la detecci贸n temprana de amenazas fortalecen su nivel de seguridad禄, expres贸 el experto en seguridad.