Estudiantes de la UPS celebran el IEEE Day

La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca celebr贸 con gran entusiasmo el denominado 芦IEEE DAY禄, evento que se cumpli贸 en las instalaciones de la entidad universitaria. Este acontecimiento acad茅mico es una iniciativa que se realiza a nivel mundial por parte del Instituto de Ingenieros El茅ctricos y Electr贸nicos (IEEE).

La conmemoraci贸n brind贸 la oportunidad para que los directivos de la rama de la sede Cuenca presenten el plan de actividades que tienen programado cumplir en el presente ciclo lectivo. Adem谩s, se tiene planificado integrar a nuevos miembros.

Los estudiantes de la rama IEEE informaron que tienen como uno de sus objetivos principales motivar sus compa帽eras y compa帽eros de la sede se incorporen a su grupo y a cada uno de los cap铆tulos: Sociedad de Potencia y Energ铆a (PES), Sociedad de Rob贸tica RAS, Sociedad de Ingenier铆a en Medicina EMBs, y el grupo de afinidad Mujeres en Ingenier铆a WI.

Los cap铆tulos que conforman la Rama Estudiantil IEEE UPS-CUENCA, son los siguientes: Capitulo Power and Energy Society, Capitulo Women in Engineering, Capitulo Robotics and Automation Society y Capitulo Engineering in Medicine and Biology Society.