Inician las Jornadas Deportivas Internas

La Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS), inaugur贸 las Jornadas Deportivas Internas con la presencia de las principales autoridades de la entidad salesiana y de los familiares de los integrantes de los elencos participantes.

El programa contempl贸 la entrada de los equipos, que demostraron mucho entusiasmo para presentar elencos correctamente uniformados y debidamente organizados con mascotas y madrinas.

Julio Chuqui, Director de la Carrera de Cultura F铆sica, port贸 la tea y luego encendi贸 en pebetero s铆mbolo de la iniciaci贸n de las Jornadas Deportivas ADETUPS 2015. El juramento fue realizado por el catedr谩tico Magno Vivar.

La representante del equipo, 芦Los Hijos de Don Juan禄, Priscila Herrera, fue electa como Madrina de las Jornadas Deportivas Internas de la Polit茅cnica Salesiana, mientras que Tania Nieves de los 芦Chauchas禄, Confraternidad y Andrea Sol贸rzano de los 芦Reumas禄, Simpat铆a.

La ceremonia protocolaria tuvo la participaci贸n del vicerrector de la UPS sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez, quien dio la bienvenida a los equipos y a sus integrantes, recordando que la participaci贸n en las jornadas deportivas es una demostraci贸n de la unidad que reina en la entidad, por eso la presencia de los familiares de los jugadores en esta ceremonia.

El vicerrector general de la UPS, Luis Tobar Pes谩ntez inaugur贸 estas jornadas deportivas, manifestando que es agradable observar a los equipos y encontrar en ellos muchas personas nuevas que se han incorporado a la UPS, indicando como el deporte permitir谩 fortalecer los lazos de amistad entre toda la comunidad universitaria. La ceremonia inaugural finaliz贸 con la presentaci贸n del grupo de cheerleaders Cheer Nachis Dance y el grupo de Baile Moderno de la Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca.