Webinar: COVID-19. lo que la comunidad necesita saber

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s de la carrera de Ingenier铆a Mecatr贸nica de la sede Cuenca invita al Webinar: COVID 19, lo que la comunidad necesita saber, misma que contar谩 con especialistas en diferentes 谩reas del conocimiento. El evento virtual est谩 dirigido a todo el p煤blico interesado por este importante tema por el cual es pandemia mundial.

 

Entre los temas que se tratar谩n se encuentran:

 

1. Riesgos frente al Virus por el Ing. Cristian D铆az (director de la Carrera de Gesti贸n de Riesgos y Desastres en la sede Cuenca).

2. Aspectos de salud importantes por la Dra. Gabriela Flores (Doctora especialista en gesti贸n de pacientes de redes de emergencias m茅dicas).

3. 驴C贸mo cuidar mi salud mental en cuarentena? por la Dra. Estefan铆a Nagua (Psic贸loga cl铆nica especialista en terapia familiar).

4. 驴C贸mo trabajar en proyectos desde casa? por el Ing. Pa煤l Cabrera (Ingeniero en Sistemas desarrollador de software para empresas en Chicago USA y gerente de Cuyker).

5. 驴C贸mo interiorizar espiritualmente? por el Ing. Diego Cordero (Especialista en coaching espiritual).

 

Las personas interesadas en asistir, pueden unirse a la sesi贸n ingresando al siguiente enlace en la plataforma Zoom: https://cedia.zoom.us/j/160504086

 

EVENTO VIRTUAL LIBRE

 

Fecha: viernes 3 de abril del 2020

Hora: de 15:00 a 18:00

Tipo de evento: virtual

Enlace de la sala: https://cedia.zoom.us/j/160504086

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.