Casa Abierta de Ingeniería Automotriz

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la Guayaquil, invita a los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos a la Casa Abierta de la carrera, con el objetivo de recorrer los laboratorios y conocer la capacidad tecnológica de la carrera.

El evento se enfoca en presentar las características, funcionamiento y capacidad de los laboratorios instaurados en la carrera de Ingeniería Automotriz a diversos medios de comunicación de la localidad. A su vez; los laboratorios se presentarán funcionales a su máxima capacidad, con estudiantes que estarán realizando diversas practicas guiadas por los docentes y tutores.

Este espacio es una oportunidad para dar a conocer la oferta académica de la carrera a los diversos medios de comunicación.

La casa abierta de la carrera de Ingeniería Automotriz se realizará en los laboratorios del edificio E del Campus Centenario de la UPS, ubicado en las calles Robles y Chambers de 10h00 a 12h00.

ENTRADA LIBRE

Fecha:  martes 04 de febrero de 2020