Nuevos profesionales se incorporan en la sede Cuenca

En cinco ceremonias solemnes cumplidas en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, la Universidad Politécnica Salesiana graduó a 200  nuevos profesionales de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica. Ingeniería Automotriz, Pedagogía, Comunicación Social, Cultura Física, Biotecnología de los recursos Naturales, Medicina Veterinaria y Zootécnica e Ingeniería Mecánica.

Los directores de carrera manifestaron a los nuevos profesionales el mayor de los éxitos en su nueva vida profesional, les recordaron que la UPS es su casa y que sus puertas estarán siempre abiertas.

Durante el juramento colectivo, César Vásquez, Vicerrector de la sede Cuenca, los alentó a seguir adelante, a continuar preparándose, los felicitó a ellos por este logró y a sus familiares por el apoyo que les brindaron para que concluyan con éxito sus estudios universitarios.

«Venir a la u, no solo era para estudiar, venir a la u era para sentirnos en casa, sentir ese cariño de los profes que nos encontraban en los pasillos y nos recibían en las aulas con ese carisma y espíritu salesiano» manifestó la Ing. Jésica Chica.

Finalmente, los nuevos graduados sintieron la alegría por haber culminado sus estudios universitarios, expresaron que todas las enseñanzas aprendidas en la UPS les servirán para ser buenos profesionales y honrados ciudadanos y sobre todo para ponerlos al servicio de los demás.