C谩lida bienvenida reciben estudiantes en la sede Guayaquil

Aproximadamente 300 estudiantes del primer semestre de varias carreras, recibieron una c谩lida bienvenida que desarroll贸 en la sede Guayaquil, la finalidad del evento es fomentar espacios de recreaci贸n donde la identidad e ideolog铆a salesiana se muestre desde un punto de vista cultural y art铆stico de acuerdo al legado de San Juan Bosco.

Los nuevos estudiantes sintieron el carisma universitario salesiano, favoreciendo en ellos una experiencia enriquecedora durante su primer semestre dentro de universidad. 芦Esta actividad es para ustedes, para que sientan el carisma cultural que nos caracteriza e iniciar con pie derecho este semestre禄, manifest贸 Andr茅s Bayolo, Vicerrector de sede.

Para esta ocasi贸n, el evento realizado en el patio central del Campus Centenario, tuvo la tem谩tica de los 芦X – Men禄 y cont贸 con la participaci贸n del grupo de Danza Moderna en la apertura del acto, donde tambi茅n se realiz贸 la elecci贸n de la Miss Novata, dignidad que recay贸 en la se帽orita Shirley Luzardo, estudiante de la carrera Administraci贸n de Empresas.

Finalmente, los integrantes del Grupo de Danza Folcl贸rica mostraron sus habilidades, mientras que la parte musical estuvo a cargo del Grupo Musical 芦Insignia禄 de la sede Guayaquil. 芦La idea de estas actividades es que los nuevos estudiantes se sientan parte de nuestra universidad y se identifiquen con ella禄, coment贸 C茅sar Andrade, director t茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura de la sede.