Inspector de los Salesianos en Ecuador visita la sede Guayaquil

El Inspector de los Salesianos en Ecuador y canciller de la UPS, Padre Francisco S谩nchez, visit贸 a la comunidad universitaria de la sede Guayaquil, donde comparti贸 su experiencia, conocimientos y animaci贸n con autoridades, directivos, docentes, personal administrativos y estudiantes de las diversas carreras acad茅micas.

En un di谩logo entre el P. Francisco y los directivos de la sede Guayaquil, el cl茅rigo agradeci贸 al personal de la universidad por el trabajo que ha permitido servir al pr贸jimo dando lo mejor que tenemos. 芦En todos los lugares hay dones, cualidades y valores, son las cosas buenas que tenemos, situaci贸n que nos permite compartir dichos valores con los dem谩s, esto se trata de un legado de Don Bosco lo que nos hace diferente de los dem谩s芦, expres贸.

Como Don Bosco quer铆a que estemos la vanguardia de los tiempos actuales, utilizando lo mejor siempre en beneficio de los j贸venes apostando por la calidad del servicio que prestamos como universidad expres贸 el representante de los Salesiano en Ecuador.

Exalt贸 la raz贸n de ser la universidad como entidad miembro de las obras salesianas en Ecuador que es mantener el fin de existir como trabajo dirigido a los m谩s pobres 芦El que no tiene una oportunidad hay que d谩rsela, escuchar y ayudar dando una mano solidaria a nuestros j贸venes y de forma especial a los m谩s pobres禄.

Finalmente, insisti贸 en la centralidad de los adolescentes j贸venes poniendo como desaf铆o actual las miradas y atendiendo en acompa帽amiento de los estudiantes, d谩ndonos una visi贸n como dinamismo en el diario que hacer de la educaci贸n superior que realizamos como docentes desde la UPS.