Nuevos profesionales se incorporan en la sede Cuenca

La Universidad Politécnica Salesiana incorporó a 52 nuevos profesionales en las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales, Medicina Veterinaria, Pedagogía, Cultura Física, Comunicación Social, Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, Administración de Empresas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Automotriz y Maestría en Ciencias Tecnológicas y Cosméticas.

La sesión solemne se desarrolló en el Teatro Universitario «Carlos Crespi», con la presencia de las autoridades y profesores de La Salesiana «culminan años de esfuerzo y trabajo con los cuales forjaron, paso a paso, su sueño de ser profesionales universitarios, un logro que les enaltece y enorgullece a sus familiares y llena de esperanza a los docentes y administrativos». Manifiesta el Vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez.

La Lcda. Diana Marisol Hernández, se dirigió a los compañeros y público presente como representante de los graduados, resaltando «Lo que verdaderamente importa en la educación no gira en torno a la capacidad para pensar si no en escoger sobre que decidimos pensar, se culmina una etapa de nuestras vidas y empezamos a transitar un nuevo camino de retos y logros».

El interludio musical estuvo a cargo de Fernando Jara, egresado de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca.