Cicleada salesiana se toma las calles de Cuenca

Profesores, estudiantes, padres de familia, ex alumnos, oratorios y p煤blico en general se montaron en su bicicleta y disfrutaron de la cicleada nocturna: 芦Los Salesianos Pedaleando por Cuenca y el Rescate de sus Valores禄, quienes recorrieron aproximadamente 20 kil贸metros por las calles y avenidas de la ciudad de Cuenca.

Las instituciones organizadoras, se mostraron satisfechas por la gran acogida que tuvo este evento deportivo – recreativo que reuni贸 a m谩s de 7.000 personas y que cada a帽o crece el inter茅s entre los estudiantes y ciudadanos para el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y cuidar el medio ambiente.

El P. Javier Herr谩n, Rector de La Salesiana, dio el aviso de partida de los participantes, dese谩ndoles 茅xito en el trayecto de la competencia y les recomend贸 observar las normas de seguridad establecidas.

El trayecto tuvo una duraci贸n aproximada de dos horas, los ciclistas partieron desde el parque la uni贸n y avanzaron hacia el parque para铆so, durante el recorrido se sumaron m谩s personas y continuaron hacia el colegio T茅cnico Salesiano, luego siguieron hacia las instalaciones de la escuela Carlos Crespi, para finalmente arribar a la meta ubicada en La Salesiana Sede Cuenca.

Tras su llegada, los ciclistas pudieron disfrutar de la batucada de la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS) y pudieron apreciar los tradicionales juegos pirot茅cnicos. La jornada concluy贸 con el sorteo de cinco bicicletas, cuyos ganadores se mostraron emocionados por obtener los premios.