II Simposio Internacional Sobre Medio Ambiente (ISE 2019)

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de ingeniería Ambiental invita a estudiantes, graduados, profesionales y público en general al Segundo Simposio Internacional sobre Medio Ambiente: “Recursos Naturales Renovables, Impactos Ambientales y Remediación” (ISE 2019), que se desarrollará del 03 al 07 de junio del 2019 en la sede Cuenca.

El objetivo del evento académico es generar un espacio de diálogo, propuestas y debate académico – científico en base a los aportes y criterios de los temas del simposio a través de los workshops y conferencias junto a catedráticos nacionales e internacionales.

De igual manera, se buscará alternativas para el control de la problemática ambiental en el entorno local, regional, nacional e internacional con el propósito de construir mecanismos de gestión encaminados a la prevención, valoración, cuantificación y remediación del daño ambiental.

Los trabajos serán evaluados y publicados en el libro del simposio (con ISBN). Las ponencias también serán virtuales para aquellos expositores que por alguna razón no puedan hacer presencia en la ciudad. Solo necesitan inscribirse y enviar el material de la ponencia a través de la plataforma gratuita: wetransfer, a la siguiente correo electrónico: jordonez@ups.edu.ec

Los estudiantes que también deseen presentar sus trabajos, podrán hacerlo en una sesión especial dentro del simposio los mismos que serán evaluados y los dos más importantes serán publicados en el libro del evento.

Participa de este evento académico y visita la Página Web del Simposio ISE 2019donde podrán encontrar más información sobre la agenda, ponencias, fecha límite de recepción de ponencias, inscripciones, etc.

Las personas interesadas pueden conocer los costos del simposio y realizar su inscripción en línea a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2G5Hy4c

Fechas: Del 03 al 07 de junio de 2019

Horario: De 8h00 a 13h00 y 14h30 a 18h30

Lugar: Teatro Universitario Carlos Crespi, y auditorios de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca