Estudiantes capacitan a mujeres emprendedoras de Guayaquil

Once estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la sede Guayaquil y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), realizaron la inauguración del proyecto de vinculación denominado «Desarrollo de talleres de emprendimiento y herramientas administrativas a las usuarias emprendedoras del crédito de desarrollo humano y del bono de desarrollo humano».

Esta actividad, tiene como objetivo brindarles herramientas de negocios a mujeres emprendedoras con la finalidad de abrirles posibilidades de negocios dentro del mercado. «Con estos talleres buscamos darles instrumentos de administración básico para el manejo adecuado de su negocio», expresó Luis Centeno, docente de la carrera de Administración de Empresas.

Dentro de los tallares las beneficiadas verán temas como:

Talleres de Contabilidad Básica

Mercadotecnia

Servicios a clientes para emprendedores.

«Todos los talleres son prácticos, este es el inicio de todo un conjunto de capacitaciones para ellas», finalizó Centeno.