Posesionada nueva directiva ADETUPS

En un acto presidido por el Rector de La Salesiana, P. Javier Herr谩n G贸mez, se desarroll贸 la ceremonia de posesi贸n de la nueva directiva de la Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS), quienes dirigir谩n el periodo 2018 – 2020.

 
El Presidente del Tribunal Electoral, Fernando Moscoso, proclam贸 los resultados y dio a conocer como la lista ganadora 芦Fuerza Salesiana en Acci贸n禄 encabezada por Freddy L贸pez (presidente), Olena Naidiuk (vicepresidenta), Robinson Portilla (Secretario), Patricia Santos (Tesorera). Los vocales son: Edgar Loyola (principal docentes), Mar铆a Legu铆zamo (suplente docentes), Patricio Jim茅nez (principal empleados), Diana L贸pez (suplente empleados), Cecilia Alvear (principal trabajadores), Hugo Ram贸n (suplente trabajadores).

El P. Javier Herr谩n, agradeci贸 a la directiva saliente por el trabajo realizado y felicit贸 a los miembros que conforman el nuevo directorio. En su intervenci贸n evidenci贸 la responsabilidad de seguir manteniendo activa la asociaci贸n buscando el beneficio de sus socios. 

El presidente saliente de la ADETUPS, Diego Chac贸n, destac贸 la colaboraci贸n brindada por las autoridades de La Salesiana, el respaldo recibido por los socios y sus compa帽eros del directorio. Tambi茅n dio a conocer el informe de las gestiones realizadas durante su periodo. 
 
La sesi贸n culmin贸 con la intervenci贸n del nuevo presidente Freddy L贸pez, quien ratific贸 el compromiso de cumplir con cada una de las ofertas realizadas durante la campa帽a electoral, ofertas que est谩n destinadas a buscar el permanente beneficio los todos los socios.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.