Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

Las Obras Salesianas: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, Unidad Educativa Técnico Salesiano (UETS), Tecni Club, Federación de Estudiantes – FEUPS y Librerías LNS, conjuntamente con el Comité Central de Padres de Familia del UETS, invitan al programa ciclístico nocturno “Los Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate sus valores”. El evento se realizará el día sábado 28 de abril de 2018, con un recorrido de 21 kilómetros.

La velada ciclística recreativa se realiza con la finalidad de celebrar las fiestas de fundación de Cuenca (12 de abril) y propiciar una cultura para el uso de las bicicletas entre la juventud y la población cuencana. El recorrido de 21 km partirá del Proyecto Salesiano PACES y culminará en la Sede Cuenca de la UPS.

El evento es gratuito y se calcula que participarán alrededor de 6.000 integrantes de las Obras Salesianas y del público en general. Al final de la misma se sortearán importantes premios entre los participantes.

Fecha: sábado 28 de abril de 2018

Salida: PACES – Calle Vieja y Elia Liut

Llegada: UPS Sede Cuenca

Ruta: Paces – Parque El Paraíso, Técnico Salesiano, Campus Yanuncay – Campus Carlos Crespi- UPS.

Inscripciones gratuitas en:

Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana – FEUPS

Unidad Educativa Técnico Salesiano – Campus Yanuncay.

Más información:

Paul Flores