Concurso: Dise帽o del cuaderno universitario

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS), con la finalidad de fortalecer la participaci贸n estudiantil en la vida universitaria, invitan a los estudiantes de la sede Quito, Cuenca y Guayaquil, a participar en el concurso de dise帽o para la portada y contraportada del cuaderno universitario UPS, periodo 52.

Se elegir谩 primer lugar y dos menciones especiales. El ganador recibir谩 el premio de 200 d贸lares y las menciones recibir谩n 50 d贸lares cada una. Los premios se entregar谩n una vez impreso el cuaderno.

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO

Fecha l铆mite de entrega hasta el 16 de febrero  de 2018, entregar la propuesta en CD o DVD en formato JPG y PDF en la Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura de cada sede.