Estudiantes de Comunicaci贸n presentan sus proyectos comunicativos en la EXPOCOM

Estudiantes de la carrera de Comunicaci贸n de la Sede Guayaquil desarrollaron la EXPOCOM 芦ESCENARIOS: comunicaci贸n para la construcci贸n social禄, evento en el cual expusieron diversos proyectos multidisciplinares que abarcan materias como Historia de la comunicaci贸n, Sociolog铆a y Fotograf铆a.

El objetivo fue evidenciar las habilidades desarrolladas por los estudiantes durante su formaci贸n. 芦Todo ese conocimiento te贸rico se convierte en pr谩ctica y los estudiantes pueden realizar propuestas innovadoras芦, expres贸 Marlene Mosquera docentes de la UPS.

Los proyectos de los estudiantes, pertenecientes a primero, segundo y cuarto semestre, se enfocaron en dos ejes tem谩ticos:

• La comunicaci贸n y cultura como construcci贸n social
  • Pol铆tica, econom铆a y sociedad en el Siglo XXI

Los futuros profesionales salesianos mostraron diversos proyectos sobre la evoluci贸n de la comunicaci贸n, la parte intercultural y la historia de nuestro pa铆s. Adem谩s, los j贸venes realizaron producci贸n de portadas de pel铆culas practicando t茅cnicas de iluminaci贸n, composici贸n, utilizaci贸n correcta del ISO y diafragma de la c谩mara.

Noticia relacionada:

Comunicadores salesianos promueven la EXPOCOM 2018