Curso: Comunicación Digital y Gestión en Redes Sociales

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a participar del evento denominado al “Comunicación Digital y Gestión en Redes Sociales”, como parte del programa de educación continua que realiza la institución.

El curso es organizado por la carrera de Comunicación Social de la Sede Guayaquil y la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad con el objetivo de enseñar a crear estrategias y contenido multimedia.

Además, se compartirán conocimientos sobre el correcto uso de aplicaciones necesarias para gestionar la información de la marca en redes sociales.

La capacitación, que tendrá una duración de un mes, está dirigida a profesionales en el campo de la comunicación.

Fecha: viernes 5 de agosto del 2016

Hora: viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados de 08:30 a 13:00.

Lugar: Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Más información:

Martha Vaca