IV Encuentro Nacional del ASU

Para los días 22, 23 y 24 de abril la Universidad Politécnica Salesiana está organizando el IV Encuentro Nacional del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) arealizarse en la Sede Guayaquil.

El evento tiene como objetivo generar espacios favorables para los integrantes de los Grupos ASU, buscando cumplir los propósitos del encuentro nacional planteados en el Reglamento del Asociacionismo Salesiano y según los cuales se busca:

•    Visibilizar el Asociacionismo Salesiano Universitario a nivel nacional
•    Promover la integración de los estudiantes que hacen parte del ASU
•    Evaluar el trabajo de animación e impacto del Asociacionismo en la Universidad Politécnica Salesiana
•    Ofrecer espacios formativos para los asistentes

En esta ocasión el evento tiene como tema principal “El Universitario salesiano como ente transformador de la sociedad”, el mismo que va de la mano con la misión de la UPS.

Fecha: Del 22 al 24 de abril del 2016
Lugar: Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil.

Más información:
Lcdo. Juan José Rocha