BOOTCAMP – STARTUPS

Sigue el BOOTCAMP y conoce los proyectos de emprendimiento.

Los días 21, 22 y 23 de abril  de este año, en el Centro de Convenciones Baguanchi (Cuenca)  la Universidad Politécnica Salesiana organiza el STARTUPS BOOTCAMP, un campamento para emprendedores e innovadores que buscan desarrollar habilidades relacionadas con la presentación de proyectos (Pitch), herramientas de emprendimiento acelerado como Leanstartup, Canvas, Javelin Board. Además, el objetivo es fortalecer el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación en la UPS del Ecuador.

AGENDA DEL BOOTCAMP

El BOOTCAMP contará con la presencia de mentores de Ecuador y Latinoamérica, con gran experiencia en los diferentes aspectos del emprendimiento y la innovación.

La Universidad entregará una beca completa a los emprendedores seleccionados para participar en el BOOTCAMP, la beca consistirá en transporte al lugar del campamento, hospedaje, alimentación y materiales.

Los tres mejores proyectos se harán acreedores de una “incubación” de su proyecto por parte de STARTUPS.

Para participar, inscribe tu proyecto y a tu equipo en http://bootcamp2016.ec/ hasta la primera semana de abril.