Información

Misión

Contribuir a incrementar las aportaciones de valor de parte de las MIPYMES de la provincia del Azuay al PIB del país, para el fortalecimiento de su desarrollo, mediante, la ejecución de un proceso de investigación científica que permita identificar las   dificultades en su de gestión y la elaboración de propuestas de alternativas para la solución de estos problemas.

Visión

Los miembros del grupo de Investigación GIGMP, han consolidado sus destrezas en la ejecución de procesos de investigación científica; en consecuencia, saben cómo abordar la realidad del tejido empresarial que rodea a la universidad desde esta óptica, sus resultados aportan al crecimiento y desarrollo de estas empresas y son visibles en revistas de alto impacto internacional.

Objetivos

  1. Establecer los fundamentos teóricos metodológicos que soportan el desarrollo de la MIPYMES a nivel internacional y nacional.
  2. Identificar las causas que provocan los problemas vinculadas al proceso de gestión de estas empresas.
  3. Elaborar cursos alternativos de acción para contribuir a la mejora de los procesos de gestión de estas empresas y con ello a la elevación de sus niveles de competitividad.

Se han cerrado los comentarios