Inauguradas las Jornadas Deportivas Intercarreras sede Cuenca

Con el objetivo de incentivar el deporte, la confraternidad y salud de la comunidad universitaria, se inaugur贸 las Jornadas Deportivas Intercarreras de la Sede Cuenca en el estadio Valeriano Gavinelli 芦Gavicho禄, contando con la participaci贸n de 21 equipos representantes de las carreras de grado.

La inauguraci贸n inici贸 con la bienvenida del Rector de La Salesiana, P. Javier Herr谩n, quien manifest贸 el compromiso y el compa帽erismo que los j贸venes y profesores mantienen dentro y fuera de las aulas.

Eduardo Espinoza, presidente de la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS) agradeci贸 a las autoridades universitarias por el apoyo brindado 芦El certamen tiene el fin de estrechar mucho m谩s los lazos de amistad de los estudiantes de la salesiana禄, expres贸.

Ronaldo V茅lez, estudiante de la carrera de Cultura F铆sica port贸 la tea ol铆mpica y encendi贸 el pebetero de las Jornadas Deportivas Intercarreras acompa帽ado de los representantes de los equipos participantes para dar paso a Luis Quinde coordinador del certamen, quien fue el encargado de realizar el juramento deportivo.

Durante las Jornadas Deportivas Intercarreras, se desarrollar谩n las disciplinas: F煤tbol, Baloncesto y Ecuavoley disput谩ndose en las canchas de La Salesiana de acuerdo al calendario previamente establecido.

Isabel Ram铆rez de la carrera de Ingenier铆a Mec谩nica, Pamela Novillo de Automotriz y Mercedes Cevallos de Electr贸nica y Automatizaci贸n fueron elegidas como se帽oritas representantes de su equipo, mientras que el equipo de Ingenier铆a Mecatr贸nica gan贸 los premios del equipo mejor organizado y la mejor mascota.