200 graduados participan en la 2掳 jornada deportiva de la Sede Guayaquil

 

 

La Sede Guayaquil desarroll贸, del 28 al 29 de octubre, la Segunda Edici贸n de la Jornada Deportiva de Graduados, evento que reuni贸 a alrededor de 200 profesionales de la UPS. La actividad busca crear espacios de integraci贸n y confraternidad entre los titulados salesianos.

Al evento, realizado en el Complejo Deportivo del campus Centenario, se dieron cita 15 equipos con sus respectivas madrinas, quienes compitieron en b谩squet, f煤tbol (masculino y femenino) y juegos tradicionales como Cuarenta. La actividad inici贸 con el encendido de la antorcha a cargo de Elizabeth Tigrero, graduada de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a, y el juramento deportivo a cargo de Mar铆a Jos茅 Tomal谩 de Administraci贸n de Empresas.

 
Durante la jornada se realiz贸 la elecci贸n de la se帽orita deporte, dignidad que recay贸 en Josselyn Dur谩n de la carrera de Administraci贸n de Empresas, asi como las delegaciones de Computaci贸n y Contabilidad y Auditor铆a fueron seleccionadas como mejor equipo uniformado y mejor pancarta, respectivamente.

 

TABLA DE RESULTADOS (ganadores)

 

Equipo

Disciplina

芦Mundialistas禄 (Contabilidad y Auditor铆a)

 

Futbol femenino

芦Mundialistas禄 (Contabilidad y Auditor铆a)

 

B谩squet femenino

Intersistem (Ing. de Sistemas)

 

Futbol masculino

 

 

B谩squet masculino

Alexander 脕vila y Javier G贸mez

 

Cuarenta

 
 
La UPS entreg贸 obsequios a todos los participantes y sorte贸 dos discos duros entre los asistentes, los cuales dedicaron un poco de tiempo a las actividades deportivas, generando un ambiente agradable mientras disfrutaban de las instalaciones universitarias con sus familiares y amigos.
 
 
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.