Docentes de la UPS premiadas en concurso sobre Casos para la Ense帽anza

 

 

Las docentes de la UPS, Paola Torres e Ivonne Puruncajas, de la carrera de Gerencia y Liderazgo, recibieron respectivamente, el primer lugar y la menci贸n especial en el VI Concurso Internacional de Casos para la Ense帽anza, organizado por la Facultad de Contadur铆a y Administraci贸n de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico (UNAM) el 31 de agosto de 2017.

Torres y Puruncajas recibieron estos reconocimientos al presentar los trabajos elaborados durante el taller de elaboraci贸n de casos pr谩cticos a distancia dictado por Clotilde Hern谩ndez, especialista en mercadotecnia, doctora en Ciencias de la Administraci贸n e investigadora de la UNAM. En esta actividad participaron los docentes de las carreras de Gerencia y Liderazgo, Administraci贸n de Empresas y Contabilidad y Auditor铆a que se realiz贸 entre el 23 de marzo y el 8 de junio en el campus El Gir贸n.

 
Para Tania Chicaiza, directora de la carrera de Gerencia y Liderazgo, el objetivo de este taller fue aplicar los conocimientos con respecto a la elaboraci贸n de casos para guiar a los estudiantes en sus procesos de titulaci贸n.

 
Torres present贸 el trabajo 芦Top medical: 驴qu茅 podr铆a salir mal con cuatro socios?禄, por el que result贸 ganadora del concurso. La docente coment贸 que es importante fortalecer los conocimientos de los estudiantes mediante la resoluci贸n de casos y aportar desde diversos puntos de vista de las materias que las carreras ofrecen.  Por su parte, Puruncajas expuso el caso Editorial ZIZA: 驴qu茅 estamos ense帽ando a los j贸venes?, por la que obtuvo la menci贸n especial del concurso.

 
Ambos casos ser谩n publicados en un libro recopilatorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNAM. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.