Obra de danza: «El Grito del silencio»

La Universidad Politécnica Salesina sede Quito invita a la obra de danza «El Grito del silencio» que se estrenará el jueves 1 de junio, 18:00 en el Coliseo universitario del Campus El Girón.

La obra es una creación de los integrantes de los grupos  de danza y gira en torno al medio ambiente, los cambios climáticos y el cuidado y preservación de la naturaleza. El montaje escénico y coreográfico está a cargo de la docente Johana Franco, directora de los grupos de baile de urbano, contemporáneo y salón, además a la obra se suman los integrantes del grupo de danza ecuatoriana a cargo del docente Jorge Sánchez.

«El Grito del silencio» es una obra dirigida a todo público y principalmente niños, ya que se creará concienciación sobre el cuidado que debemos dar al medio ambiente.

Fecha: jueves, 01 de junio 2017

Lugar: Coliseo universitario del Campus El Girón