Conversatorio “Graduados al Aula”

La carrera de Ingeniería Electrónica de la Sede Guayaquil realizará el conversatorio denominado “Graduados al Aula” con el objetivo convertirse en un espacios donde los profesionales salesianos compartan sus experiencias en el campo social, humano y laboral con los estudiantes de los diversos niveles de la carrera.

El evento busca enriquecer los conocimientos de los estudiantes con temáticas de investigación y la aplicación de la formación adquirida en el aula o en la praxis diaria, con formación salesiana.

Los capacitadores serán Jairo Gallardo, ganador del Galardón de Investigación 2016 del SENESCYT, y Byron Lima, docente e investigador de la UPS y coordinador del Club de Robótica de la sede.

Las temáticas que se compartirán durante del evento son:

•    Diseño e implementación de un prototipo telemétrico autosustentable para supervisión de las condiciones hídricas y eficiencia de riego en plantaciones agrícolas.

•    Modelado y estudio comparativo de controladores lineales y no lineales para un péndulo invertido rotativo.

Fecha: viernes 03 de febrero del 2017

Hora: 19:00

Lugar: Salón Auditorio, ubicado en el primer piso del Bloque D en el campus Centenario

Dirección: calles Chambers y 5 de junio