Becas ABC del Municipio de Quito para estudios universitarios de pregrado

 

Con el objeto de desarrollar capacidades y generar oportunidades para las personas, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a trav茅s de la Unidad de Ayudas, Becas y Cr茅dito Educativo ABC (dependiente de la Secretar铆a de Inclusi贸n Social), otorgar谩 ayudas y becas previo proceso de selecci贸n y en concordancia con la normativa correspondiente.

 
Se privilegiar谩 el acceso a las becas a personas pertenecientes a grupos de atenci贸n prioritaria o de poblaciones en situaci贸n de exclusi贸n estructural e hist贸rica, sin determinaci贸n de edad, ni procedencia acad茅mica, y en al menos un 30% a personas residentes en las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito que requieran apoyo econ贸mico para realizar o concluir sus estudios de formaci贸n.

 

 

Nota: Los aspirante a acceder una beca en la UPS deben acercarse al departamento de Admisiones de la universidad a realizar la inscripci贸n con los siguientes requisitos:

 

  • Copia a color de documento de identificaci贸n vigente: c茅dula actualizada o pasaporte.
  • Copia a color del certificado de votaci贸n
  • Copia notariada del T铆tulo de Bachiller. En caso de no tenerlo se recibir谩 provisionalmente un certificado que se est谩 cursando el 煤ltimo a帽o de bachillerato de la instituci贸n.
  • Correo electr贸nico activo (entregar impreso)
  • Tipificaci贸n sangu铆nea
  • Foto a color tama帽o carn茅

Valor de inscripci贸n: USD 20

Quienes deseen acceder a las becas para cursar o concluir estudios de pregrado en la UPS (Cupos becas UPS) deben cumplir con los REQUISITOS establecidos en los Art. 12 y Art. 13 del Reglamento Interno de la Unidad ABC y FORMULARIO DE SOLICITUD, que estar谩 disponible en la p谩gina web www.quito.gob.ec y en las redes sociales de la Secretar铆a de Inclusi贸n Social desde el 19 hasta el 21 de septiembre del 2016 y presentarlo junto con la documentaci贸n en sobre sellado en la:

Secretar铆a de Inclusi贸n Social, Unidad ABC, ubicada en las calles Jorge Washington E4-54 y Av. Amazonas, piso 2, desde el 21 de septiembre hasta el 07 de octubre del 2016. 

Informaci贸n: Secretar铆a de Inclusi贸n Social, Unidad ABC, calles Jorge Washington E4-54 y Av. Amazonas, 2do piso Tel. 3952-300 ext. 12261; 12333 y correo electr贸nico unidadabc@quito.gob.ec.

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.