Talleres vacacionales: Pequeñas y Pequeños Científicos 2016

 

Se comunica a la comunidad universitaria que el proyecto de vinculación con la sociedad Pequeñas y Pequeños Científicos estará ofertando 6 talleres vacacionales de ciencia y 3 de robótica, los mismos que se desarrollarán a partir del Lunes 4 de julio en diferentes horarios en el Aula de Ciencia para Niños y Niñas de la UPS, ubicada en los altos de la librería LNS (Sector María Auxiliadora, Vega Muñoz 10-68 y Gral. Torres).

Las inscripciones se están receptando en el Aula de Ciencias de Pequeños Científic@s en la UPS Campus María Auxiliadora en el horario de 9:00 a 13:00, y de 15:00 a 17:00. Los requerimientos para la inscripción de un niño(a) son:

1) Tener entre 10 y 13 años de edad.
2) Llenar el formulario de inscripción entregado en el Aula de Ciencia.
3) Adjuntar dos fotos tamaño carnet actualizadas del niño(a), y una copia de la cédula de ciudadanía o partida de nacimiento del niño(a).

Los talleres son gratuitos, y su cupo es limitado (12 cupos para robótica y 24 cupos para ciencias en total 36). Adjuntamos un folleto con información general de los talleres de ciencia y robótica para niños y niñas Pequeñ@s Científic@s.

 

Ver Calendario de Talleres Vacacionales.

Para mayor información, escribir a Luis Calle o Fátima López, coordinadores del proyecto, a la dirección pequeciencia@ups.edu.ec o llamar al número 286-22-13 ext. 1261.

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.