Conversatorio “Domótica SIEMENS”

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita cordialmente a la conferencia “Domótica SIEMENS”, la misma que se realizará el viernes 20 de mayo en el aula D-300 de 16:00 a 18:00.

Este evento está organizado por el ASU Eléctrica, perteneciente a la carrera del mismo nombre. El acto contará con la participación del Ing. Juan Pablo Palacios, Product Manager Automation Systems Siemens.

En el presente mundo globalizado e interconectado la tecnología Domótica de SIEMENS con su nuevo LOGO! 8 puede ser integrado en las instalaciones KNX con el módulo de comunicación CMK2000. Además, permite dar soluciones de automatización tales como iluminación, control de acceso, vigilancia, aire acondicionado, iluminación, riego, entre otros.

Por esta razón, el conversatorio tiene como objetivo dar a conocer está tecnología para que los alumnos la adapten dentro de sus viviendas.

La conferencia está dirigida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

ENTRADA LIBRE

Fecha: viernes 20 de mayo del 2016