Carrera de Comunicación Social presentará videos introductorios

La Carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca prepara para este día lunes 28 de marzo de 2016 a partir de las 11h00 en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, la presentación de los videos introductorios correspondientes a las cátedras que oferta la Carrera para el ciclo académico marzo – agosto de 2016.

El acto contará con la presencia de las principales autoridades de la entidad salesiana de educación superior, encabezadas por el Rector, Padre Javier Herrán Gómez, docentes de la Carrera y de sus estudiantes.

Los videos son parte de un proyecto de innovación educativa llevado adelante por el Vicerrectorado Docente de la UPS y que involucra la carrera de Comunicación Social de la sede Cuenca en la elaboración de los productos “piloto”.

Fecha: 28 de marzo de 2016

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina).

Hora: 11h00