Jornada de Capacitación en “Valores y emprendimiento juvenil”

 

El Grupo Académico de Software Libre GASOL de la sede Guayaquil realizará la Jornada de Capacitación en «Valores y emprendimiento juvenil» dirigida a 170 jóvenes de los últimos niveles de Educación General Básica y Bachillerato de las Unidades educativas que forman parte de la Red RAITI (Red Académica de Apoyo e Investigación en Tecnologías inclusivas) con la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos de microemprendimiento y la aplicación de valores en la vida diaria.

 

La jornada académica pretende motivar los jovenes a volcar todas sus energías en proyectos de microemprendimiento juveniles y alejarse de diversas tentaciones como la drogadicción y otros males que aquejan a la sociedad actualmente.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y el Programa “Aprendamos” donde se ejecutarán actividades de participación activa para los jóvenes, habrá música, refrigerio y recuerdos para los asistentes. Las unidades educativas participantes son: Guido Garay, Francisco Falquéz Ampuero, Liceo Los Delfines, Unidad Educativa Alonso Veloz Malta y Colegio Salesiano Domingo Comín.

 

Fecha: 30 de enero del 2016

Hora: 10h00

Lugar: Auditorio del Campus Centenario ubicado en el 1er. Piso del edificio D.

 

 

Mayor información:

Ing. Alice Naranjo S. MSc.

Correo electrónico: bnaranjo@ups.edu.ec

berthanaranjo.info

https://www.facebook.com/ups.gasol

https://www.facebook.com/TICADups/

Teléfono: 042-590630 Ext. 4550

Cel: 0996473514

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.