Seminario: Tratamientos de Aguas Residuales

La Carrera de Ingeniería Ambiental de la UPS sede Cuenca, se encuentra organizando el “Seminario Tratamientos se Aguas residuales: estudio y diseño de obras de tratamiento de aguas residuales” a cumplirse entre el 13 y 17 de julio de 2015. Este evento académico que tendrá una duración de 40 horas, se desarrollará de 17h00 a 19h00 en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño del edificio P. Guillermo Mensi.

El seminario que será dictado por las catedráticas Katerine Ponce y Paola Duque docentes de la Carrera, está dirigido a los estudiantes, egresados, graduados de la Carrera de Ingeniería Ambiental y a otros profesionales.

Las inscripciones se las recepta en la Dirección de la Carrera en horario de oficina.
Los organizadores invitaron a los interesados a inscribirse y ser parte de este seminario, que tiene como objetivo de actualizar los conocimientos en el tema de aguas residuales.