CONFERENCIA PGDay Ecuador 2015

La Universidad Politécnica Salesiana organiza el PGDay Ecuador 2015, un evento de carácter académico y profesional, en el que se expondrán charlas relacionadas a la Base de Datos “PostgreSQL”; el cual, es un Sistema Gestor de Base de Datos Objeto-Relacional de “Código Abierto” basado en POSTGRES 4.2, desarrollado en la Universidad de California en el Departamento de Ciencias de la Computación de Berkeley.
Este evento, se realizará el sábado 4 de julio, será abierto al público y se tendrán expositores provenientes de Guayaquil, Quito y Ambato en los siguientes temas:

– “PostGIS y su aplicación en GeoPortales utilizando el Framework GeoDjango” por Guillermo Pizarro de Guayaquil, GIISIC de la UPS;
– “Desplegando aplicaciones con PostgreSQL en OpenShift” por Ricardo Arguello de Quito, Soporte Libre;
– “Indexando Ando” & “Casos de estudio” por Jaime Casanova de Guayaquil, 2ndQuadrant;
– “PostGIS – Uso de Datos Espaciales con el buen PostgreSQL” por Sergio Suárez de Guayaquil, KOKOA de la ESPOL;
– “La georreferenciación en los procesos de negocio utilizando: Java, PostGIS y GeoServer” por Orlando Cholota de Ambato, ALQUIMIASOFT S.A.

Horario: 10:00-15:00
Lugar: UPS, Sede Guayaquil

Dirección: Robles 107 y Chambers-Bloque D

Para más información contactar:
Ing. Guillermo Pizarro Vásquez
Teléfono: (04) 2 590630 Ext.: 4498