Becas del Gobierno Coreano para el Curso de Postgrado 2015

La Embajada de la Rep煤blica de Corea en Quito pone a conocimiento de la Comunidad Universitaria el Programa de Becas del Gobierno Coreano para el Curso de postgrado 2015.  A trav茅s de este programa, el gobierno coreano ofrece becas totales a estudiantes ecuatorianos interesados en realizar estudios de maestr铆a y doctorado en las mejores universidades de la Rep煤blica Coreana.

Los aspirantes deben remitir todos los documentos/formularios requeridos a la Embajada a m谩s tardar el 10 de marzo de 2015, luego se llevar谩n a cabo entrevistas con un n煤mero limitado de aspirantes que hayan respetado la fecha l铆mite y cuya documentaci贸n haya sido revisada.

Se invita a revisar la base del programa y postulaci贸n para asegurarse alcanzar los requisitos necesarios para la asignaci贸n de una beca de estudios. Los aspirantes que no cumplan cada uno de los requisitos expuestos en la Gu铆a de Aplicaci贸n ser谩n autom谩ticamente descalificados.

BASES DEL PROGRAMA Y POSTULACI脫N

Para mayor informaci贸n contactar a Diana Larrea: dlarrea.ecorea@gmail.com, o visitar el web page: